fbpx

Queda grave mujer al ser atropellada

Una mujer fue atropellada en la carretera Salamanca–Irapuato   a la altura de la comunidad de san Vicente de flores, su estado de salud es reportado de gravedad. Automovilistas reportaron...

Una mujer fue atropellada en la carretera Salamanca–Irapuato   a la altura de la comunidad de san Vicente de flores, su estado de salud es reportado de gravedad.
Automovilistas reportaron que en la carretera que conduce a Irapuato a la altura de dicha comunidad, una mujer que caminaba por la orilla de la carretera había sido atropellada por el chofer de un trailer.

13650338_10154556941385166_1380468228_n
A las 19:00 horas se recibieron llamadas de auxilio de conductores que se pararon en el lugar del accidente para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona lesionada con fractura expuesta.
En la carretera, conductores colocaron fantasmas para evitar que fueran a atropellar a los paramédicos y a la mujer lesionada que estaban atendiendo en el lugar.
Los Socorristas auxiliaron Ana Lizbeht Salazar con domicilio en la comunidad de la cuarta brigada, quien se encontraba sobre la cinta asfáltica y consciente de lo que había pasado.
El conductor del trailer se detuvo metros adelante para auxiliar a la mujer.

La mujer   lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad de Irapuato con fractura en pierna derecha.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com