fbpx

RECUPERA POLICÍA CINCO VEHÍCULOS ROBADOS

La Policía Municipal recuperó cinco vehículos robados en distintas partes de la ciudad. De acuerdo al reporte de la corporación, en el operativo denominado Tormenta Azul, se logró recuperar...

La Policía Municipal recuperó cinco vehículos robados en distintas partes de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la corporación, en el operativo denominado Tormenta Azul, se logró recuperar dos vehículos; el primero era un automóvil en color negro con gris, Tsuru, con placas GNT-2294; además se aseguró una camioneta blanca de la marca Toyota Hilux, con placas MUJ-8625. Además tres personas quedaron en calidad de presentadas ya que viajaban en los vehículos.

En la colonia Santa Elena de la Cruz, los preventivos aseguraron una camioneta sin placas de circulación, de la marca Ford.

santa elena de la cruz

Posteriormente en la comunidad San Isidro de las Cruces, se recuperó de una parcela, una camioneta en color guinda, de la marca Nissan, sin placas de circulación.

San Isidro de cruces

Por último, en el bulevar Hidalgo a la altura de Grúas Juárez, se aseguró una camioneta en color negro, marca Chevrolet, con placas de circulación GK-24071; vehículo que un desconocido abandonó.

bulevar Hidalgo

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com