Mientras el Gobierno local informa que ya gastó el donativo de asfalto de Pemex, en Loma de San Antonio sólo echó tierra para tapar los baches.
Habitantes reportaron que hace algunos días, personal del Municipio acudió al poblado pero sólo rellenaron los baches con la tierra y con el viento, el paso de los vehículos, regresó el problema.
“No están bien realmente nuestros impuestos se van a la basura. Hace aproximadamente dos meses y hace quince días volvieron a bachear que se gana uno, nada más gastando gasolina en vano tapando eso, pero no sirve”, dijo José Natalio Fonseca.
Ese camino conecta a otras comunidades como La Capilla, Los Soto, San Manuel de Valderrama y a poblados de Pueblo Nuevo como Panales y Casa Blanca.
“No es necesario decirles como está, vienen a transitarlo y miren como está un día trajeron al presidente y le echaron un puño de tierra a cada hoyo, nada más el día que quieren el voto es cuando vienen”, comentó Felipe Razo.
Los pobladores han exigido a la ruta del transporte público mejora en los camiones que prestan el servicio, sin embargo con las condiciones de los caminos los transportistas se niegan a renovar el parque vehicular.