fbpx

Roban a comercio en la zona centro

Durante la madrugada del día de hoy, al parecer un grupo de delincuentes se metieron a robar por la puerta principal de la tienda de electrodomésticos El Bodegón ubicada...

Durante la madrugada del día de hoy, al parecer un grupo de delincuentes se metieron a robar por la puerta principal de la tienda de electrodomésticos El Bodegón ubicada en la zona centro y se llevaron varios objetos.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos en el sitio, el robo ocurrió en la calle guerrero, en la zona centro. En este lugar fueron robados varios aparatos de comunicación y de cómputo sin especificarse la cantidad y el monto.

20160401_101527

Se cree que fue durante la madrugada cuando los desconocidos cortaron los cables de electricidad y lograron ingresar a la tienda de donde sustrajeron algunos objetos almacenados.

Fueron los encargados del comercio los que llegaron muy temprano y se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Llegó la Policía Municipal y la Policía Ministerial, luego el Ministerio Público que dio fe de los daños.
En su momento los encargados de la tienda deberán acudir a presentar formal denuncia y reportar lo robado, ya que en el lugar de los hechos no se reveló que fue lo que se llevaron .

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com