fbpx

ROBAN VEHÍCULO OFICIAL A AGENTE DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

De a cuerdo al parte informativo proporcionado por la Sub procuraduría General de Justicia en el estado, en su región «B», el pasado domingo en las calles de Salamanca...

De a cuerdo al parte informativo proporcionado por la Sub procuraduría General de Justicia en el estado, en su región «B», el pasado domingo en las calles de Salamanca se llevó acabo el robo de un vehículo oficial a cargo de un Agente de Investigación criminal.

Según el parte se señala que en relación al robo de un vehículo oficial, a cargo de un Agente de Investigación Criminal, el Ministerio Público de Salamanca tiene ya iniciada la denuncia correspondiente, y las investigaciones en marcha.

El robo se registró  afuera de un domicilio de esta ciudad, siendo que la unidad oficial robada,  permanecía estacionada,  y fue durante la madrugada del domingo 13 de marzo fue robada.

Las indagatorias de este caso están en curso y de acuerdo al rastreo del GPS que portaba la unidad, se dio una última ubicación en la comunidad Tupátaro en Cuerámaro, adonde se realizó un operativo sin lograr ubicarla. Las indagatorias continúan para ubicar el vehículo e identificar a los responsables. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com