fbpx

SAQUEAN DIF EN DÍAS SANTOS

Delincuentes aprovecharon el descuido del policía que vigila las instalaciones del DIF Municipal e ingresaron para robar varios aparatos electrónicos. Policías municipales informaron del hecho, aunque se buscó la...

Delincuentes aprovecharon el descuido del policía que vigila las instalaciones del DIF Municipal e ingresaron para robar varios aparatos electrónicos.

Policías municipales informaron del hecho, aunque se buscó la postura del Gobierno local a través de la Coordinación General de Seguridad Ciudadana, no hubo respuesta.

HECHOS

Elementos preventivos indicaron que durante los días de asueto del miércoles al domingo, se suspendieron actividades en la institución ubicada en la colonia Guanajuato.

El robo ocurrió en el transcurso del miércoles al viernes, sin embargo se tomó conocimiento el sábado por la tarde a pesar de que había un oficial asignado a la guardia

Los responsables entraron por la ventana de un baño y robaron una pantalla así como una computadora portátil, salieron por el mismo sitio.

A raíz del hurto, se reforzó la vigilancia de uno a dos policías preventivos que tienen como consigna resguardar el inmueble.

Hasta el momento se desconoce si existe la denuncia penal por el saqueo en contra del DIF Municipal.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com