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Se quejan de mal servicio de Megacable.

  El intento de transición a la señal digital y de alta definición ha traído para la empresa televisora por cable “Megable” un sinnúmero de quejas por el mal...

 

El intento de transición a la señal digital y de alta definición ha traído para la empresa televisora por cable “Megable” un sinnúmero de quejas por el mal servicio de su señal, aunado al retiro de una serie de canales televisivos de gran audiencia y que iban incluido en los paquetes que vendieron.

Luego de las multiples denuncias ciudadanas hechas llegar a este medio de comunicación nos dimos a la tarea de platicas con clientes de la cablera en Salamanca, quienes se dijeron molestos y defraudados por el mal servicio en la recepción de canales, al grado que algunos están considerando dar por terminado sus contratos y otros incluso, hasta proceder legalmente.

“Ahorita  estuve conversando con algunas personas que estaban aquí  formadas y queremos denunciar, pero por la vía legal, porque en primer lugar la empresa no está incumpliendo con los contratos desde el momento que quietaron varios de los canales que ofrecen en sus paquetes o incluso cuando los cambian de canal, y ahora con lo del aparato que nos están dando que para mejorar la calidad de la señal, el servicio está peor. Esto es un fraude” puntualizó la señora Nájera, usuario de la cablera.

“Ya estamos hartos de este pésimo servicio, nos vendieron la idea de la señal digital y está peor que nunca, hay varios canales que ni siquiera se ven y otros que no se escuchan, y cuando hablas para reportarlo nadie nos resuelve el problema, pero eso sí cada mes nos llega el estado de cuenta para pagar por este mal servicio” expresó el señor Cervantes, suscriptor.

“Yo ya voy  a regresar este aparato que no sirve para nada y si no tiene la capacidad para dar un buen servicio voy a pedir que rescindan mi contrato (…) Yo intente poner el codificador, pero no se veía la señal, luego hable por teléfono y me iban explicando cómo hacerlo, pero tampoco, incluso fue un trabajador de aquí y se vio un par de días y después empezó a irse la señal y luego regresaba o de plano no había señal en varios canales” comentó el señor Torres, usuario.

cable

Los suscriptores de la cablera, también señalan el poco interés que al parecer se tiene para remediar el problema.

“Ahorita si tu llamas a los teléfonos de aquí ni siquiera entra la llamada y en los del corporativo ni caso tiene. Y lo peor, es que nadie nos dice qué está pasando, no sabemos qué este causando este pésimo servicios” agregó la señora Celaya.

“Yo apenas vengo a recoger mi codificador y eso a ver si me lo dan porque dicen que al parecer ya no los están dando, pero con tantas quejas que escucho del servicio ya no sé si sea mejor quedarme así y cancelar el cable” comentó la señora de nombre de Minerva, usuario de la cablera.

Cabe recordar que a inicios del mes pasado, la Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO) inició un procedimiento en contra de Megacable por probables infracciones a la ley al incumplir con sus suscriptores.

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Un comentario
  • elizabeth c
    18 noviembre 2016 at 2:07 PM
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    La verdad yo desconecte el HD y deje la programación normal porque la que ofrecen actualmente en HD es una porqueria. Y cuando vas a pagar una sola caja y una enorme fila de gente.

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