fbpx

Se rehabilitaran las peores vialidades señala alcalde.

#Baches #Calles #CaminosRurales

 

Aún y cuando el gobierno municipal aún no recibe el donativo de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) correspondiente al ejercicio fiscal 2016, el presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, aseveró que se rehabilitaran las calles y caminos en “perores condiciones”.

El alcalde recordó que la solicitud de asfalto para este año fue de 4 mil toneladas, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta a la solicitud del material con el que se pretende atender las demandas de mejoramiento de calles y caminos rurales.

“El consejo de Pemex que se estrena en México aún no ha sesionado, nos habían dicho que sesionaban  a finales de agosto, ya estamos a principios de septiembre y no hemos tenido todavía respuesta, estamos esperando, dependemos directamente de oficinas centrales de la ciudad de México” comentó el alcalde.

Arredondo Muñoz dijo que, del donativo recibido correspondiente al 2015, aún faltan por aplicar 150 toneladas de asfalto  las 2 mil 400, las cuales han quedado pendientes debido a los condiciones climatológicas.

El primer edil, reconoció que las recientes lluvias han empeorado las condiciones de algunas calles y caminos rurales, y aunque dijo que el recurso no es suficiente para atender toda la demanda, se buscará rehabilitar las que están en “peores condiciones”.

“Hay muchas calles que están ahorita, sobre todo por la temporada de lluvia, pues muy dañado los caminos rurales, tambié,n entonces la dirección de obra pública ya tiene un programa integral de bacheo que podremos estar aplicando también próximamente” concluyó Arredondo Muñoz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com