Sin ningún ordenamiento jurídico, policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del estado entraron a un comercio, destruyendo además objetos y deteniendo al encargado del comercio.
Los hechos se registraron este viernes en una vivienda ubicada en la esquinas de las calles de Netzahualcóyotl y Xólotl, en la colonia san Pedro.
Según versiones de los ofendidos al lugar arribaron varios elementos de la PGJE quienes
sin presentar ninguna orden judicial y de manera prepotente los ministeriales procedieron a destrozar los objetos, aparatos electrónicos del comercio.
Los policías ministeriales llegaron al domicilio realizando detonaciones de arma de fuego en la zona.
No contentos con esto, los ministeriales se llevaron varios objetos del comercio y privaron de la libertad por cuatro horas al encargado del comercio, quien fue trasladado a las instalaciones de la PGJE.
Familiares del detenido argumentaron que se trasladaron a las oficinas del ministerio público ubicado en la calle Lázaro cárdenas y desconocían si la persona se encontraba detenida, los elementos ministeriales de guardia les argumentaron que los ministeriales que realizaron el cateo están en el área de robo a casa habitación y ordenes de aprehensión de la cual no contaban.