fbpx

Sujetos armados roban trailer con 45 toneladas de maíz en la autopista salamanca a irapuato

Sin zapatos fue encontrado un operador de un Tráiler que fue abandonado en la carretera de cuota salamanca a Irapuato, luego de que sujetos desconocidos le robaran la unidad...

Sin zapatos fue encontrado un operador de un Tráiler que fue abandonado en la carretera de cuota salamanca a Irapuato, luego de que sujetos desconocidos le robaran la unidad donde circulaba con 40 toneladas de maíz que transportaba con destino al estado de Puebla.

robo

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche de este domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron varias llamadas, indicando que sobre la autopista antes mencionada se encontraba una persona pidiendo ayuda.De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar encontraron al chófer Manuel Gutiérrez de 27 años quien comento que conducía un Tracto camión internacional color blanco con azul y que un vehículo se le cerro en el camino.

Estando en dicho lugar varios sujetos que portaban armas de fuego lo interceptaron, lo golpearon, le quitaron su dinero y lo subieron a otro vehículo, donde uno de los delincuentes comenzó a conducir la pesada unidad hasta el momento no se ha dado con el paradero del tracto camión.

Luego de explicarle a los policías lo sucedido el agraviado se presentó al Ministerio Público para denunciar los hechos, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com