Luego de que una ciudadana reportara a policías viales por supuesto abuso de autoridad, un testigo afirmó lo contrario.
El comerciante trató de intervenir el pasado siete de diciembre en el filtro de revisión implementado por la Policía Vial, intentó disuadir a María del Socorro Rico Soto que se retirara para que dejara de agredir a los oficiales y a cambio fue atacado a mordidas, aseguró.
El hombre informó para El Salmantino que ese día como lo hace de manera habitual, salió a correr por el bulevar Faja de Oro y se dio cuenta del alboroto que había entre elementos viales con la mujer.
“Yo me acerco para decirle señora retírese, le digo no me esté grabando y se voltea la mujer y me suelta un mordidón me arrancó el pedazo de la mano”
El reportante hizo llegar un video y fotografías de la lesión causada por la mordida, aseguró que acudirá con el material con el que cuenta, ante el Consejo de Honor y Justicia.
“Voy a ir al Consejo de Honor y Justicia y declarar por los tránsitos, tengo un video donde la señora es muy grosera, yo no trabajo para Presidencia, soy comerciante”.
Este viernes, Rosa María denunció el supuesto abuso de autoridad del que fue víctima ella y su padre de 87 años de edad, además de las agresiones verbales también fue golpeada por el personal del Municipio, aseguró.
que bueno que mataron a los abusivos tránsitos de Salamanca Guanajuato fuimos el fin de semana y si es verdadero los cabrones son subdivisiones y por donde quiera le buscan para chingar al pueblo y qué bueno que la señora qué los grabó y fue agredida tubo los huevos para abrirnos los ojos Carlos