tres personas se llevan nomina de constructora

Tres hombres con el rostro parcialmente cubierto robaron 120 mil pesos a empleados de una constructora en la colonia residencial las glorias.

IMG_5494

El asalto ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del día de ayer, en la colonia residencial las glorias.
Los afectados habían retirado el dinero de dos sucursales bancarias y el día de ayer se disponían a pagar la nomina a sus trabajadores.
Se dirigieron a la bodega de para realizar el pago correspondiente a los trabajadores pero al llegar fueron interceptados por tres hombres armados.
Uno  les exigió el dinero mientras sus cómplices los amagaban con las armas, los empleados entregaron el dinero y los delincuentes escaparon en una motocicleta.
Los afectados corrieron y pidieron apoyo a sus compañeros.
Elementos de la Policía Municipal pidieron a las víctimas que los acompañaran para buscar a los asaltantes.
Otros policías se quedaron en la empresa para recabar más detalles y videos de las cámaras de vigilancia.
los presunto ladrones se dieron a la fuga mientras los afectados les empezaron a lanzar piedras y lesionaron a uno de ellos que se identifico como José marco Infante Escotto de 46 años de edad con domicilio en la colonia las estancias quien resulto con lesiones en el cuerpo y se encuentra en el hospital general, donde uniformados lo resguardan.

De los otros dos personas se comento que se habían dado a la fuga por la colonia de prados verdes y los elementos de la Policía Municipal los buscaron por la zona, pero no los encontraron.IMG_5493

  • 🔍También te podría interesar:

    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com