Millones de personas son afectadas por la diabetes y se podria reducir el numero de estas pacientes si fueran conscientes de su alimentación. Por eso en la siguiente nota aprende como no alterar y respetar una dieta a base de alimentos balanceados.
A continuación te compartimos tres consejos que, según los expertos pueden ayudar a tus lectores a implementar una buena dieta balanceada y a disminuir el riesgo de desarrollar esta enfermedad:
* Incluye nueces en tu dieta: The American Diabetes Association llama a las nueces un ‘súper alimento’ ya que contienen grasas saludables claves que pueden ayudar con el control del apetito. Las nueces son saludables para el corazón, son una buena alternativa porque ofrecen los nutrientes que el cuerpo necesita, además de satisfacer entre comidas.
* Haz cambios pequeños: escoger snacks sabios, como Wonderful Pistachios, podría hacer una gran diferencia. Una porción de 49 pistachos es una buena fuente de proteína, fibra y las cáscaras vacías podrían ayudar como señal visual en cuanto a las porciones, previniendo potencialmente con el exceso de consumo.