Un hombre murió y dos personas mas resultaron lesionadas por arma de fuego cuando circulaban en una camioneta en la carretera valle de Santiago a Salamanca a la altura de la comunidad de Uruetaro.
El ahora occiso Rolando Flores Herrera de 29 años de edad con domicilio en la Comunidad de Palo Blanco no soportó la herida que le produjeron con un arma de fuego, por lo que murió cuando familiares lo trasladaron al hospital general.
Minutos después de la media noche el ahora occiso y cuatro personas mas circulaban a bordo de una suburban color plateada marca GMC con Placas 5JYB166 de California, cuando otras personas a bordo de una camioneta de color azul les empezaron a disparar sobre la carretera.
Al estar mal heridos, pidieron ayuda, pero el conductor de la camioneta quien omitió dar sus generales decidió trasladarlos en la camioneta al hospital general.
Rolando flores durante el trayecto se agravó, y no resistió más las heridas y falleció.
Uno de los dos lesionados, José Guadalupe Aguayo Rojas de 35 años con domicilio en la Comunidad de los Lobos, se encuentra internado de gravedad en el area de urgencias del centro hospitalario.
Ante lo ocurrido, se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron al boulevard de los deportes de la colonia el deportivo para trasladar el cadáver a la morgue y practicarle la necropsia de ley correspondiente