fbpx

UNIDAD ESPECIALIZADA ANTISECUESTROS ATRAE EL CASO DE 7 DESAPARECIDOS EN SAN RAFAEL Y CERRO GORDO

   El subprocurador de la Región B confirmó están privados de su libertad     El Subprocurador de la Región B, César Gasca Toledo confirmó que los siete hombres...

 

  •  El subprocurador de la Región B confirmó están privados de su libertad

 

 

El Subprocurador de la Región B, César Gasca Toledo confirmó que los siete hombres desaparecidos en las comunidades de Cerro Gordo y San Rafael de Cerro Gordo fueron privados de su libertad, anunciando que el asunto fue atraído por la Unidad Especializada de la PGR a través de la unidad de Especializada de Combate al Secuestro, asegurando que ninguna dependencia ha informado que los tenga.

En conferencia de prensa cuestionados sobre las personas privadas de la libertad en comunidades de Salamanca, dijo que el seguimiento a las personas privadas de su libertad la noche del viernes pasado, el asunto por su particularidad y la forma como se presentó y el asunto ya fue atraído por la Subprocuraduría de Investigación especializada a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Remarcó que por la particularidad y la forma como se dio el caso, será la propia Unidad Especializada contra el Secuestro la encargada quien dará a conocer los avances de la Averiguación confirmando que lo único preciso hasta el momento es que fueron privados de su libertad, descartando rumores de familiares en el sentido de que fue la SEIDO es la dependencia que los tiene sujetos a investigación.

IMG_20160822_200029

Así mismo descartó que la Unidad de Combate al Secuestro los haya requerido para investigación, indicando que será ésta unidad, la única facultada para dar a conocer los avances del caso, rechazado que su desaparición esté vinculada con una comparecencia.

El subprocurador de la Región B dijo que otro tema que se está investigando si todos o alguno de los siete desaparecidos tienen antecedentes penales, precisando también que no existe ninguna relación entre las 7 personas de Cerro Gordo y San Rafael, con el hallazgo de cuatro personas en Salvatierra, así como algún otro cuerpo que hayan encontrado.

Para concluir Gasca Toledo dijo que esta esa, la primera vez que se presenta una situación de ésta índole remarcando, es por lo que se está teniendo especial atención y seguimiento del caso.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com