fbpx

Video: Captan extraña criatura en río de Alaska

En un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, una extraña criatura apareció en las aguas de Alaska, lo que desconcertó a los trabajadores de la...

En un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, una extraña criatura apareció en las aguas de Alaska, lo que desconcertó a los trabajadores de la zona y por supuesto a los usuarios que han podido ver las imágenes.

 

La Oficina de Gestión de Tierras, que administra más de 72 millones de acres de tierra federal, que va desde montañas, ríos, cascadas y tundra, captaron a una extraña criatura paseando por las aguas de uno de los ríos.

En Fairbanks, la ciudad más grande al interior de Alaska, dos trabajadores observaron que en las cámaras de seguridad del río Chena, un enorme animal se mueve al interior de las heladas aguas.

Después de analizarlo varias veces, el biólogo Klaus Wuttig, quien trabaja en el Departamento de Pesca y Juego de Alaska, llegó a la conclusión que solo es un enorme objeto que está atorado en el fondo del lecho marino y que el movimiento se debe a la corriente del agua.

Sin embargo, el mundo del Internet decidió creer otra cosa, y muchos consideran que podría ser un ‘primo lejano’ del monstruo del Lago Ness.

Ustedes qué dicen ¿real o falso?

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com