A casi 2 meses que se anunció el Plan de Austeridad, el cual contempla que los funcionarios de primer nivel paguen de su bolsillo los servicios de telefonía celular y gasolina, el Presidente Municipal, Antonio Arredondo, comentó que no cuentan con cifras de cuánto ahorro se ha tenido hasta el momento.
“Va bien, cifras no tenemos todavía en si en si, quedamos muy formalmente en aquella rueda de prensa donde lo dimos a exponer que a finales del mes de Marzo principios de Abril ya estaríamos presentando números, en que se gastó cada centavo que se ahorro” aclaró el edil.
Agrego que CEMERSC, Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y sobre todo los comercios forman una parte bien muy importante para lograr el objetivo de ayudar a la economía de las familias, especificó que será la Dirección de Desarrollo Económico quien concentre toda la información.
Concluyó que existe la posibilidad de que el Plan de Austeridad se extienda más de los tres meses previstos, pero esto dependerá de cómo fluya el tema a nivel nacional.
Y QUE TAMBIÉN PAGUEN LA GASOLINA DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES EN QUE USAN ALGUNOS ABUSIVOS EN HORAS FUERA DE LABORES.