fbpx

ADVIERTEN LINCHAR A DELINCUENTES EN TRES COMUNIDADES

Habitantes de Los Zavala, Rivera de Guadalupe y Comaleros, colocaron lonas con mensajes de advertencia a los ladrones

zavala-2

Habitantes de varias comunidades de Salamanca están cansados de los robos y falta de respuesta de la Policía para atender reportes, por esa razón decidieron hacerle frente a la delincuencia a la que advierten “linchar” en el caso de sorprenderla.

Al igual que en otras colonias y comunidades de la zona rural, los habitantes de la comunidad Los Zavala, Rivera de Guadalupe y Comaleros, se organizaron para auto vigilarse.

La inseguridad ha llegado a estos poblados, principalmente con robo de vehículos y asaltos a peatones.

“Se debe a que nos han robado mucho y no sabemos ni quienes son ni nada, a ver si con eso se contienen los ladrones, pues ya hace algún tiempo empezaron dejando motos aquí pero ahora no, ahora se roban camionetas”, dijo Teresa Sierra delegada en la comunidad Los Zavala.

Las llamadas al 911 no cesan cuando ocurren los robos, pero la respuesta de la Policía Municipal es tardía.

“Necesitamos apoyo de Policía, patrullaje, que vengan a rondar una vez aquí no vienen para acá, han pasado a Rivera sí, les he firmado pero sólo es de pasada para que veamos que aquí están, necesitamos ayuda porque no queremos que llegue a más grave; la gente está molesta porque con trabajo y esfuerzo se gana sus cosas para que llegue un delincuente y se lleve”, expresó María Yolanda Sánchez, delegada en la comunidad Rivera de Guadalupe.

Una vez al día y los fines de semana es cuando hay presencia de elementos preventivos.

Los pobladores colocaron lonas con advertencia hacia los ladrones y están dispuestos a detenerlos, exhibirlos, para posteriormente entregarlos a la autoridad.

“Pues a lo mejor vamos a agarrarlos, golpearlos y dejarlos encuerados para que tarden en correr y ponerlos en vergüenza”, concluyeron.

zavala-4 zavala-3 zavala-2 zavala-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com