Ciudadanos usuarios de cajeros automáticos de Banamex alertan sobre presunto ladrón que merodea muy temprano esta institución de manera sospechosa sin realizar ninguna transacción bancaria.
El hecho según narraron es que se acerca cuando ya la persona se encuentra dentro y lo observa detenidamente comentando que a él no le acciona su tarjeta y solicitando el favor de que si le puede indicar como le haga, pero el detalle es que no lleva tarjeta alguna.
Los reportantes indicaron que prefieren retirarse del lugar inmediatamente porque el sujeto que se les acerca trae una mano dentro de la bolsa de la chamarra aparentando portar alguna arma.
“Si es intimidante ver a este sujeto caminar de un lugar a otro y acercarse cuando llega algún cuentabiente a sacar dinero de los cajeros automáticos y ya se le ha visto en repetidas ocasiones principalmente los fines de semana”, comentaron.
La nula vigilancia por este sector por parte de la policía preventiva a estas horas de seis a siete y media de la mañana hace que se incrementen los riesgos de sufrir un atraco que muchas veces ocurren pero que las victimas prefieren guardar silencio.