fbpx

APOYA POLICÍA FEDERAL DURANTE PARTO EN CARRETERA

Elementos de la Policía Federal auxiliaron a una mujer en labor de parto, luego que el conductor de un taxi quien responde al nombre de Bernardo Durán León solicitó...

Elementos de la Policía Federal auxiliaron a una mujer en labor de parto, luego que el conductor de un taxi quien responde al nombre de Bernardo Durán León solicitó apoyo ya que su pasajera Alejandrina Abigail Prieto Ferrer de 25 años de edad comenzó con los trabajos de parto, teniendo la fémina 32 semana de gestación, lo anterior en la carretera Querétaro – León en su tramo Irapuato – León. 

Debido a lo sucedido los elementos de la  Policía Federal del primer turno apoyaron con primeros auxilios para cubrir al recién nacido varón con el objetivo de que mantuviera su temperatura, procedieron al corte del cordón umbilical y le proporcionaron estimulación para la respiración del bebé y limpieza. 

Una vez realizadas las acciones anteriores los Policías Federales trasladaron a la madre y el bebé en la patrulla de la Policía Federal al hospital Materno Infantil en la ciudad de Irapuato.   

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com