Siendo aproximadamente las 10 de la noche se reportó en el sistema de emergencias un robo en proceso en la cafetería-pastelería Plarine, la cual está ubicada en la calle Ezequiel Ordoñez de la colonia Bellavista.
Hasta el lugar arribaron varias unidades de policía municipal quienes se entrevistaron con los clientes y empleados del lugar, quienes les informaron que minutos antes un par de sujetos habían llegado e ingresado a la cafetería cuando de repente amagaron a todos los presentes amenazando con disparar las armas que portaban.
En pocos minutos los dos hombres lograron despojar tanto a clientes como a empleados de sus pertenencias como dinero en efectivo, alhajas, y teléfonos celulares, para después emprender la huida con rumbo desconocido.
Los elementos de policía dijeron a las víctimas del robo que montarían un operativo por las inmediaciones para tratar de dar con los dos ladrones, y les recomendaron a los afectados pasar al Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente.