Un comando armado acribilló a los ocupantes de un vehículo sobre la carretera federal 45 a la altura de Sarabia, Villagrán. Dos personas fallecieron en el sitio y una más sobrevivió, fue trasladada a un hospital.
HECHOS
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Villagrán, este lunes a las 4:40 de la tarde, el Sistema de Emergencias de Villagrán recibió una llamada que alertaba que sobre la carretera federal conocida como Panamericana, circulaban dos vehículos.
A la altura de la comunidad Valtierrilla en Salamanca, los ocupantes de una camioneta blanca Ford Explorer disparaban contra las personas que viajaban en un coche azul Peugeot con placas 912-VVU, por lo que rápidamente los elementos del Mando Único salieron a montar operativo en la carretera.
A la altura del kilómetro 79+500 en el poblado de Sarabia, Villagrán, los oficiales detectaron el vehículo azul donde encontraron a tres personas, sin embargo no localizaron la camioneta blanca de cuatro puertas.
Al interior del carro había dos hombres muertos y una mujer lesionada, ella presentaba cuatro impactos por armas de fuego, uno en el glúteo derecho, dos más en las piernas y otro en el abdomen. La mujer fue llevada a un hospital a Celaya.
El vehículo presentaba 15 impactos y en el sitio se aseguraron casquillos percutidos de armas largas y cortas.