Un hombre murió baleado durante las primeras horas del día lunes después de que los agresores le dispararon cuando viajaban en una camioneta en la comunidad de los Prietos.
Las autoridades recibieron el reporte aproximadamente a las 2:30 horas de que se habían realizado varias detonaciones y de que una persona se encontraba malherida sobre la calle insurgentes, cerca de la iglesia de la comunidad antes citada.
Mientras los vecinos rodeaban el lugar, los policías municipales comenzaban a recabar información y solicitaban el apoyo de una ambulancia para poder atender al lesionado.
De acuerdo con los primeros testimonios, al menos un par de hombres se habrían acercado al ahora occiso que al parecer caminaba por la calle insurgentes y unos sujetos a bordo de una camioneta de color negro se les acercaron para lesionarlo.
Mientras los responsables del ataque escapaban, vecinos salieron para tratar de ayudar a la víctima, pero tuvieron que esperar hasta que los paramédicos les brindaron la atención pre hospitalaria necesaria.
El hombre aun no ha sido identificado, y el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público para que se iniciara la Carpeta de investigación correspondiente y los peritos iniciaran el proceso para retirar el cuerpo.