Una mujer fue despojada de su camioneta a punta de pistola. Los hechos se registraron a las 9 de la noche de ayer en la colonia Villarreal.
La ola de criminalidad que se está viviendo en esta ciudad cobró una nueva víctima, ello luego de que una mujer fuera despojada a punta de pistola de su camioneta.
Fue la noche de este domingo, que una mujer circulaba a bordo de su camioneta marca KIA Sportage gris, sobre la calle Balastre de la colonia antes mencionada.
En un momento determinado fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes portaban armas de fuego, y con las cuales lo amenazaron, por lo que al ver amenazada su integridad física optó por entregar su unidad a los ladrones, los cuales huyeron tras concretar el robo.
En esos momentos elementos policiacos implementan un operativo en la búsqueda de los ladrones.
Cabe señalar que en los últimos días han aumentado el robo a mano armada, el día 10 de febrero alrededor de las 9 de la noche en la calle naranjos de la colonia bellavista sujetos armados despojaron a una familia de su camioneta marca Nissan tipo x-trail de color verde con placas de circulación GUR8043.