La noche de este viernes se registró el ataque a balazos a una casa habitación ubicada en la calle Crisol marcada con el número 109 de la colonia El Edén, los afectados señalaron con culpable del ataque a un comandante de Policía Vial o Transito Municipal; elementos de las fuerzas del estado tardaron más de 40 minutos en atender el reporte.
Fue minutos después de las 10 de la noche, que al sistema de emergencia 911 se reportó un ataque a balazos a la fachada de la casa ubicada en la calle antes mencionada, reporte al cual los elementos de policía en turno tardaron más de 40 minutos en llegar, quienes luego de tomar nota de la situación solo recomendaron a los afectados pasar al ministerio público a interponer la denuncia correspondiente.
El dueño de la casa baleada, de nombre Álvaro Ruelas Ramírez, aseguró que fue su propio hermano de nombre Ignacio Ruelas Ramírez, quien es comandante de policía vial o transito municipal el responsable de haber atentado en contra de él y su familia.
«Yo hago responsable de mi seguridad y la de mi familia al comandante Ignacio Ruelas Ramírez, por que esta es la tercer ocasión que esta persona, atenta en mi contra» dijo el afectado.
El entrevistado además aseguró que la dirección de seguridad vial ya cuenta con un documento que acredita que el comandante Ruelas Ramírez tiene desequilibrio mental y al parecer aún cuenta con un arma de fuego a su cargo.
Finalmente el afectado aseguró que ya cuenta con una denuncia ante el ministerio público en donde se documentan las dos agresiones anteriores en su contra, denuncia a la que sumará el atentado de este viernes, el cual por fortuna solo quedo en daños a uno de los muros y en el portón de su casa, denuncia con la que aseguró, solo busca protección y cuidar la integridad física de él y de toda su familia.