fbpx

CALLES LLENAS DE BACHES REFUTAN AVANCES DEL PROGRAMA DE ASFALTADO

  Mientras que el director de Obras Públicas asegura avanza el programa de bacheo, las calles muestran lo contrario. El deplorable estado de las calles ponen en entredicho las...

 

  • Mientras que el director de Obras Públicas asegura avanza el programa de bacheo, las calles muestran lo contrario.

El deplorable estado de las calles ponen en entredicho las labores del programa de bacheo que el director de Obras Públicas Emanuel Herrera, asegura que se está realizando en tiempo y forma en el municipio, como se puede constatar en la interminable lista de calles severamente dañadas, algunas con hoyos de gran tamaño y en ubicación de considerable peligro.

La contradicción de la cuestionable reparación de hoyos y calles, lo mismo se puede ver en calles del centro de la ciudad, como en una infinidad de colonias y comunidades rurales, que siguen en espera de reparación.

Algunas de las calles severamente dañadas y que ameritan el reencarpetamiento, está: calle Comonfort desde calle Salamanca hasta Uriangao, aunque la zona más afectada a la altura de la Rosario Castellanos, donde los baches son un peligro para todas las personas que transitan por la profundidad y sus dimensiones.

En igual o peores condiciones está la calle Sol que no se queda atrás en el pésimo estado del tramo de Comunicación Norte hacia calles de la colonia El Cerrito y San José.

Otra zona en deplorables condiciones son calles de la rinconada San Javier, donde la falta de mantenimiento hace ya varios años, ha cobrado la factura y no son baches, son socavones por donde diariamente tienen que pasar los habitantes.

La falta de reparación también se hace evidente en la calle Abasolo desde Cazadora hasta iniciar Matamoros y en ésta pasando calle Sol hasta llegar a Héroes de Cananea, y en ésta vialidad, el entronque con la calle Insurgente, concretamente al cruzar el ferrocarril, también presenta serios daños.

 

Similares condiciones empieza a presentar la avenida Valle de Santiago, donde los estragos de las lluvias han empezado a hacer mella, sin embargo una zona de alto riesgo que se ha formado es en uno de los accesos de la tienda de autoservicio ubicada sobre esa avenida, a la altura del semáforo a la calle Rosario Castellanos, hoyo que por su profundidad y dimensiones, por la velocidad para transitar en esa zona y su ubicación resulta altamente peligroso.

Los puntos antes señalados son solo algunas de las muchas vialidades en Salamanca que presentan severos daños como es el caso de la avenida del Trabajo donde se anuncia un proyecto de regeneración, pero mientras tanto los vehículos recienten las consecuencias de un deterioro de calles que sencillamente no avanza.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com