El pasado 21 de febrero, el Municipio cambió el contrato del medidor de luz de una de las pantallas de la empresa Publicca.
Sin embargo, no ha esclarecido sí pagaba o no el suministro de energía eléctrica a un particular.
En días pasados, El Salmantino dio a conocer que una de las tres pantallas de esta empresa, la ubicada en el bulevar a Mancera, al parecer pertenecía al Gobierno local debido a que el contrato estaba a nombre de este, lo que hacía suponer que los salmantinos pagaban el consumo de la empresa o que Publicca pertenecía al Municipio.
Ningún funcionario esclareció el tema, el tesorero Héctor Alfaro lo ignoró, después comentó al regidor del Verde Ecologista, Armando Lamadrid, que había sido descuido del Municipio no haber cambiado el contrato.
Sin embargo, este funcionario que desconoció el asunto, fue el mismo que entregó a este medio a través de su secretaria, el documento con el cambio de contrato del Municipio pasó a Corporativo STI S.A de C.V.
El cambio de contrato fue realizado el pasado 21 de febrero del año en curso.
Incluso Miguel Ruiz, supuesto representante legal de la empresa, aseguró que contaba con los recibos de pago de luz e intentó desacreditar a este medio, pero hasta el momento no ha presentado alguna documentación.