En Irapuato integrantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), clausuraron simbólicamente las oficinas del Servicio de la Administración Tributaria (SAT).
Medida que adoptaron en las tres sedes del SAT en el estado, en León, Celaya e Irapuato, en rechazo al alza del costo de combustible.
“En un acto simbólico y pacífico vamos a hacer una clausura de las instalaciones simplemente los morenos, simpatizantes del movimiento estamos acá para hacer acto pacífico de clausura y demostrando su rechazo”, dijo Cuauhtémoc Becerra.
Los participantes provenían de Irapuato, Salamanca, Abasolo y Cuerámaro.
“No somos un partido como se dice que viene alterando la inestabilidad, nosotros estamos defendiendo los derechos de cada ciudadano nosotros estamos aquí para trabajar para el pueblo no estamos recibiendo ningún apoyo económico para hacer este tipo de movilización nosotros estamos a favor del pueblo no estamos aquí para hacer grilla ni para alterar la estabilidad”, comentó Maribel Aguilar, integrante de Morena.
Con presencia policíaca que resguardó las instalaciones, los integrantes de morena colocaron algunas cartulinas y después de varios minutos se retiraron.