fbpx

CONDUCTORES DE RUTA 33 CONSUMEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y FUMAN DENTRO DE UNIDADES MIENTRAS ESTÁN EN SERVICIO

Habitantes de la comunidad de Doña Rosa se quejan por el servicio que ofrece la ruta 33, ya que aseguran que los choferes consumen bebidas alcohólicas y fuman dentro...

img-20170606-wa0023

Habitantes de la comunidad de Doña Rosa se quejan por el servicio que ofrece la ruta 33, ya que aseguran que los choferes consumen bebidas alcohólicas y fuman dentro de las unidades mientras ofrecen el servicio, además del deficiente estado en el que se encuentran los camiones, aunado el mal carácter de los conductores.

“Nos quejamos de él porque viene tomando, viene fumando dentro de la unidad, las señoras le hacen la parada y no se detiene, y lo mismo ha de ser en las demás comunidades, la ruta 33 recorre la comunidad de Razos, Unión de Liebres, Doña Rosa y llega a Oteros a donde sube a la carretera para ir a Salamanca” comentó Mario habitante de la comunidad.

Por otra parte señalaron que la ruta 39 no debería ingresar a su comunidad ya que su recorrido originalmente contempla el “Rancho de los Loquitos, Locos, Cenizos, la Compañía agarra el bordo del canal de Coria hasta a la carretera a un lado de megafrescos” dijo Mary.

Cabe destacar que los habitantes de la comunidad se sienten preocupados por las condiciones en que trabajan los conductores, ya que para muchos es el único medio de transporte por lo que consideran ponen en riesgo su vida y la de sus familias.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com