· La PGJE informa que ha identificado los restos calcinados dentro de un vehículo de motor, pertenecientes a dos Agentes de investigación de la AICGTO.
· Todos los que integramos la PGJE nos solidarizamos con sus familias y condenamos tan lamentables hechos.
Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del estado, la noche de este sábado dio a conocer que el trabajo de los especialistas criminalistas ha permitido corroborar la identidad de las dos personas localizadas sin vida al interior de un vehículo el pasado 28 de junio en la ciudad de Apaseo el Alto.
Detallaron en el boletín que se realizaron pruebas periciales para establecer con certeza la identidad de las víctimas, se trata de dos de nuestros compañeros adscritos a la Agencia de Investigación Criminal: José Manuel D. Ortiz y César Francisco Quezada López, ejemplares Agentes de Investigación Criminal, quienes actuaban siempre bajo los principios de legalidad, procurando justicia con honor y valor.
El comunicado resalta que la PGJE lamenta profundamente el fallecimiento de los dos agentes, así como que se solidarizan con sus familias y refrendando el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables de este cobarde ataque.
Finalmente señala que las tareas de investigación siguen en curso, informaremos los avances que no comprometan las indagatorias, de tan cruel y condenable acto..