La Diputada Karina Padilla y sus hijos resultaron lesionados luego de ser participes de un fuerte accidente vial ocasionado por dos jóvenes que corrían carreritas por calles de Salamanca, el responsable huyo del lugar.
El accidente vial tipo choque fue reportado al sistema de emergencias 911 poco después de las las 9 de la noche, informado que un choque múltiple se había registrado en el crucero formado por las calles Veracruz y Leona Vicario, en la zona norte del municipio, en donde varias personas habían resultado seriamente lesionadas.
Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal, de las FSPE y PC quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja ya que en el lugar había tres personas lesionadas, al llegar los elementos de cuerpo de emergencia auxiliaron y estabilizaron con los primeros auxilios a un menor quien aparentemente había sido la persona con lesiones de más consideración.
Momentos después se dio a conocer que en uno de los vechículos involucrados, un un Chevrotet aveo en color gris con placas de circulación GNP707-A viajaba la diputada Federal panista Karina PAdilla y sus dos hijos, quienes son menores de edad, y resultaron lesionados de consideración por lo que fueron trasladados al Hospital Ángeles en León.
Los otros dos vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil marca Chevrotet tipo Cruze con placas de circulación GVA2590, huyendo el chófer del lugar y un Chevrotet tipo Spark de color gris y placas de circulación GLU120-A, el cual era tripulado por una mujer de quien no se dieron a conocer datos.
De acuerdo a la versión de testigos del accidente la persona que conducía el auto Cruze junto con otro vehículo tipo Jetta color blanco con placas GHF536F iban jugando carreritas por todo el boulevar Bicentenarío y Avenida Veracruz, cuando al llegar a crucero con la calle Leona Vicario se impactaron en contra del auto de la diputada federal y de la otra mujer, quedando seriamente lesionados en el lugar la diputada y sus hijos, así como el chófer del auto Cruze quien fue ayudado a huir del lugar por el conductor del jetta blanco con quien momentos antes corria carritas por las calles de Salamanca.
De los tras vehículos se hicieron cargo las autoridades municipales ordenando su traslado al corralón hasta que no se deslinden responsabilidades.