En Irapuato un hombre fue privado de su libertad por el encargado de una ferretera quien además lo golpeó.
Juan Jaramillo, acudió a la ferretería ubicada en el fraccionamiento Las Delicias en Irapuato donde previamente habló para solicitar malla ciclónica.
Al llegar al sitio pagó y al momento de recibir la mercancía no le dieron la solicitada, los empleados intentaron venderle otro material más costoso a lo que Juan se negó y pidió la devolución del dinero.
Sin embargo el personal se negó y el responsable del negocio de manera agresiva le indicó entrar a una habitación donde encerró al cliente.
Juan advirtió al gerente que se quejaría ante la procuraduría federal del consumidor y el responsable respondió a golpes.
“Se levanta enfurecido cierra la puerta enfurecido yo no pensé que me fuera a golpear se me dejó ir a golpes a puñetazos y me tumbó al suelo de cabeza en el suelo me dio puñetazos y patadas, entonces oyeron los golpes los empleados y llegaron y abrieron y ya me rescataron”.
La víctima quedó atrapada en la habitación casi una hora.
“De 30 a 40 estuve, pues inmediatamente como estaba trabajando hablé al 911y me dijeron sí quiere vamos por usted es que yo traigo mi carrito mejor yo voy y me dijeron vaya a levantar la denuncia y ya vine yo aquí a atenderme al Ministerio Público”.
Finalmente Juan recibió el material que había solicitado, sin embargo realizó la denuncia ante el ministerio público por privación de la libertad y lesiones.
¿Y POR LO MENOS ATRAPARON AL ESQUIZOFRÉNICO DUEÑO?