fbpx

DERRAPA SU MOTOCICLETA EN COMUNICACIÓN NORTE

Un hombre terminó con lesiones luego de derrapar su motocicleta en calles de la colonia Infonavit 1 Siendo las 10 de la noche con 35 minutos de este viernes,...

Un hombre terminó con lesiones luego de derrapar su motocicleta en calles de la colonia Infonavit 1

atro-5

Fotos Kevin Tapia

Siendo las 10 de la noche con 35 minutos de este viernes, el sistema de emergencia fue alertado con una llamada en la que se reportaba una persona lesionada por caída en la calle Comunicación Norte de la colonia antes mencionada.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de Seguridad Vial, quien al tener a la vista a una persona tirada sobre la cinta asfáltica dieron como positivo el reporte, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que aendieran a la persona lesionada.

El accidentado, un joven, viajaba en su motocicleta por la Calle Comunicación Norte de la Colonia Infonavit  cuando de repente perdió el control de la unidad que tripulaba, derrapando su motocicleta durante varios metros, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Las lesiones del joven, quien no se identifico en el lugar,  fueron  leves, pero de cualquier manera para descartar alguna lesión más grave fue trasladado al  Hospital General, para una mejor valoración médica de sus  golpes y raspones.

atro-4

Fotos Kevin Tapia

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com