Elementos de la Policía Municipal de León, detuvieron a uno de sus compañeros y a dos hombres más, acusados por el delito de robo con violencia.
El jueves a las 10:30 de la noche, la Central de Emergencias recibió un reporte que indicaba que tres sujetos armados con objetos punzocortantes, habían asaltado a un joven en las inmediaciones de la colonia San Sebastián.
Al sitio llegaron los oficiales quienes se entrevistaron con el afectado, quien indicó que los sujetos caminaron por la zona y se perdieron de vista.
Tras un recorrido en búsqueda de los asaltantes, fueron localizados tres sujetos, los cuales coincidían plenamente con los mencionados por el afectado.
Tras una revisión de rutina, fueron aprehendidos tras encontrarles las pertenencias del agraviado, los policías que cumplieron su labor se llevaron una desagradable sorpresa al ver que uno de los tres sujetos vestía un pantalón de vestir semejante al que ellos usaban, además de traer puestas un par de botas industriales de las que usan los elementos de la policía municipal.
El oficial Adán Rivera Lozano, elemento en activo de la corporación, asignado al área de custodios de la Delegación Poniente de Policía Municipal en la colonia Piletas, quedó detenido junto con los demás .