FAMILIA COMPLETA MUERE DURANTE EXORCISMO. Y EL BRUJO TAMBIÉN ¡FUE COSA DEL DIABLO! EN PURISIMA DE BUSTOS GUANAJUATO .
Purísima de Bustos, Gto. Una familia completa pereció de manera misteriosa cuando un brujo realizaba una limpia para liberarlos de una energía maligna que se había posesionado de su hogar, y en este evento el curandero también murió.
La situación que provoco que Julia Salas Rodríguez contratara los servicios del brujo Pascual Morales Reynoso, quien contaba con 56 años de edad y tuvo su domicilio en calle Ortencia numero 214 de la colona Vista Hermosa en León Guanajuato, fue que sucedían hechos raros como ruidos de piedras que caían en el techo de la casa, olores nauseabundos y ruidos que espantaban a los niños.
El hecho macabro se desarrollo durante el fin de semana cuando llego a la comunidad Purísima de Bustos el curandero Pascual Morales Reynoso en compañía de su yerno Miguel Muñoz Martínez, a bordo de un automóvil, entrando solo Pascual al domicilio y, quedándose el acompañante a su espera en el automóvil.
Fueron dos días en que Pascual se enfrento a las fuerzas del mal pero al amanecer del tercer día y no dar muestras de su aparición, el joven que lo acompañaba de nombre Miguel se acerco a las ventanas de la casa que lucia en completo silencio, a pesar de que ya eran las nueve de la mañana.
Y fue en ese preciso momento en que descubrió que las personas estaban como dormidas en diferentes lugares, sala y recamaras, así como su suegro Pascual también, ante estas escenas decidió solicitar el auxilio de los vecinos de este sector denominado Purísima de Sotos, quienes acudieron de inmediato para romper los cristales de las ventanas y puertas y así comprobaron que todos los habitantes de esta casa, estaban sin vida.
Fue así como al entrar descubrieron los cuerpos en diferentes posiciones y lugares, por ejemplo. A Julia Salas Rodríguez quien fue la que contrato al Brujo pascual se encontraba sentada en la sala abrazando a su nieto de nueve meses de nacido,… mientras que los cuerpos de José, Anel y Mireya, se encontraban bajo las camas con gesto de terror.
También Daniel de tres años, su cuerpo se encontraba sobre la cama frente a una ventana y el cuerpo de Carmela se encontraba en un sofá, el cuerpo del Brujo Pascual estaba tirado frente al televisor, con signos de desesperación en su rostro.
Este hecho fue considerado por las autoridades Judiciales que tomaron conocimiento como algo accidental, ya que consideran que el monóxido de carbono que se genero ante la quema de yerbas en sitio cerrado, pudo ocasionar la tragedia.
Aunque para el hijo de la finada Julia Salas Rodríguez, Jesús Zermeño Rodríguez de 32 años ,el veredicto de las autoridades le parece incierto pues indico que conocía los poderes del brujo Pascual, pero algo se le salio de control y ultimo a todos los participantes, considerando esto como lamentable.
Este caso donde perecieron ocho personas ha llamado la atención y a generado un sinnúmero de opiniones al respecto, de que si el mal existe y puede desencadenar hechos como el acontecido, los escépticos tienen sus dudas lo cierto es que aquí ocurrió un hecho sobrenatural de gran magnitud y a raíz de este vecinos aseguran que por las noches se siguen escuchando, lamentos y gritos de terror, en el interior de esta vivienda.
Nuestro Grupo de Investigación Paranormal esta solicitando la autorización correspondiente para llevar a cabo una serie de estudios y testimonios en el lugar de los hechos, y presentarlos a ustedes de manera respetuosa, y evitar en lo sucesivo que personas, hagan rituales sin tener conocimientos profundos, de lo que pueden ocasionar.
Seguimos poniéndonos a sus ordenes para develar algún misterios o experiencia sobrenatural que les haya acontecido o les este ocurriendo en sus domicilios detección y expulsión de entidades armonización de hogares y personas comuníquese: [email protected]