La obra de rehabilitación de la Avenida del Trabajo está en suspenso, el Municipio desconoce sí la ejecutará.
La obra contemplada desde el año pasado aumentó de recursos de 37 a 95 millones de pesos, pero aún no se cuenta con el dinero para la ejecución, dijo Héctor Alfaro, tesorero Municipal.
Desde el programa de Obra Pública del 2016 se contemplaba la urbanización de esta vialidad, tan urgente de atender ya que está irregular por tantos hoyos, sin embargo no se llevó a cabo ningún trabajo; para este 2017 nuevamente se proyecta llevar a cabo la obra.
“La posible rehabilitación de la Avenida del Trabajo y obviamente iniciaron algunas programadas desde el año pasado, segunda etapa de comunicación norte”.
Por lo que está pendiente la obra.
“Apalabrada ya está lo que pasa es que falta por ahí que nos bajen el recurso muy bien, traemos ahorita gestionándolo con Pemex con un programa ahorita de Petróleos Mexicanos lo traemos gestionando y es probable que a través de ese canal nos llegue el recurso”.
El tesorero comentó que el monto del proyecto aumentó porque antes sólo se contemplaba un tramo ahora es desde 5 de Mayo hasta Cazadora, aunque las especificaciones y detalles los tiene Obra Pública.