Luego de aproximadamente 40 horas después de haber desaparecido en las aguas del canal de Coria, en la comunidad de Valencia, la mañana de este martes el cuerpo de Francisco fue recuperado por los mismos lugareños.
Fue aproximadamente a las 8 de la mañana que habitantes de la comunidad de San Felipe reportaron un cuerpo flotando en las aguas del canal de Coria, por lo que se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública u de Protección Civil, además de elementos del Cuerpo de Bomberos.
Al llegar los elementos de seguridad y cuerpos de auxilio ya ya entre los mismos vecinos y familiares de Francisco habían sacado el cuerpo del canal, por lo que los elementos procedieron a delimitar el área en la espera de personal del Ministerio Público.
Fueron los mismos familiares del hoy occiso quienes identificaron plenamente el cuerpo como Francisco Javier Conejo López de 18 años de edad, y vecino de la comunidad de Valencia de este municipio.
Cabe de recordar que Francisco Javier fue reportado como desaparecido en las aguas del canal desde las 7 de la noche del día domingo y fue hasta este martes .
Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público a hacerse cargo de la escena, también llego al lugar personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y su traslado para la practica de la autopsia de rigor.