Integrantes de la Fundación Conejo junto con elementos de la Gendarmería Nacional entregaron 800 juguetes a niños de comunidades como Cerro Gordo, Zapote de Palomas, entre otras.
Como parte del compromiso de la fundación, la cancha deportiva de Cerro Gordo fue la sede para organizar una tarde divertida para los niños de diferentes poblados quienes no sólo recibieron juguetes, también disfrutaron de una entretenida pelea de lucha libre.
“Es como primer evento que tenemos como fundación para festejar a los niños más que nada es parte que continúen con esa ilusión esos niños vemos como está actualmente el país y no queremos que s corrompa ni pierdan esas ilusiones y que mejor que el día de reyes”, dijo Anselmo Conejo, presidente de la fundación.
Como parte del trabajo de prevención, los elementos de la Gendarmería Nacional también acompañaron a la fundación, platicaron con los niños y adultos que asistieron.
“Empresarios, delegados, la gente se organizó, es una suma de esfuerzos de todos ellos”.
Fundación Conejo entregó el fin de semana también cerca de 500 juguetes para los pequeños de la comunidad Congregación de Cárdenas.
POR AHÍ SE APRECIA A UNA PERSONA QUE SALUDA CON SOMBRERO AJENO Y QUE SU COOPERACHA ES CON LA LANA DE LOS POBRES CHÓFERES EXPLOTADOS EN SUS TAXIS.
QUIEN?
Anselmo Conejo joto maricon