fbpx

Esclarece PGJE crimen de joven ocurrido en riña en Salamanca y con la SSPE capturan al homicida.

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran capturar a SABAS “N”, con lo que se esclarece el...

detenido

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran capturar a SABAS “N”, con lo que se esclarece el crimen de un joven ocurrido el pasado 22 de enero en la ciudad de Salamanca.

Esa noche, se generó una riña campal en calle Revolución de la zona Centro, donde Noé Osvaldo Mendoza Negrete murió apuñalado en el abdomen, tras haber sido agredido por jóvenes que también participaban en la gresca. Por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B dio inicio a las indagatorias.

Con datos de prueba científicos, recabados de los trabajos periciales en la escena del crimen y testimoniales, se pudo identificar a los partícipes del hecho, siendo Sabas “N” inculpado en el homicidio, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE cumplimentaron con un operativo coordinado.

Al ser llevado a la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure la causa, a petición del Ministerio Público especializado. Caso que se desarrolla en el Juzgado Único Penal de Oralidad de esta ciudad.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com