ESTE MIÉRCOLES REANUDAN REHABILITACIÓN DE CARRETERA SALAMANCA-IRAPUATO

carretera-1

Este miércoles se  reanudarán los trabajos de rehabilitación en la carretera Federal Panamericana  45 en su tramo Irapuato-Salamanca por lo que las autoridades municipales exhorta a los automovilistas tomar rutas alternas.

José Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial dio a conocer que por motivos de rehabilitación de la carretera federal, estarán comprometidos los carriles a la circulación, ya que dichos arreglos estarán en ejecución durante 5 meses, mismos que son de carácter federal; y quienes circulan por esta vialidad tomen sus precauciones como salir con tiempo suficiente para llegar a destino.

El titular añadió que los automovilistas que se dirijan a la ciudad de Salamanca lo podrán hacer tomando la autopista Salamanca-León, tomando la desviación en el Copal para descender en Valtierrilla y los que vayan a Irapuato tomar la autopista Salamanca-León descender en el Copal.

De igual manera el funcionario señaló que otra alternativa es tomar la carretera a Valle de Santiago y tomar la desviación a Pueblo Nuevo hasta llegar al entronque Abasolo – Irapuato y tomar el destino al que se dirigen todo esto con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular en este tramo carretero.

Guevara Contreras finalizó que habrá elementos de Seguridad Vial sobre el bulevar Clouthier para agilizar el tráfico vehicular en esta importante vialidad, así como de los autos que lleguen por esta zona de la ciudad de Irapuato.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com