EXIGEN SEGURIDAD AL GOBIERNO LOCAL HABITANTES DE LA COLONIA VIRREYES

20170501_180135

Habitantes de la colonia Virreyes exigen al gobierno local  les proporcione seguridad, ya que están hartos de los robos y asaltos a mano armada de los que han sido víctimas en reiteradas ocasiones, pues aseguran que ya no viven con tranquilidad.

“Antes venían aquí (patrullas) a la colonia mínimo una vez al día, ahorita ya no viene nadie, ahorita nosotros ya estamos con  mucho temor, con  mucha angustia, ya nos volvimos paranoicos, desde que empezó esta administración ya no hacen rondines “ comentó habitante de la colonia.

Ante la situación, habitantes de la colonia sostuvieron una reunión el pasado sábado 29 de Abril con el regidor Guillermo Lamadrid así como con el Comisario de  Seguridad Pública, Juan Duarte Ramírez, donde ambos funcionarios se comprometieron a brindar la seguridad a los habitantes y realizar rondines para su tranquilidad, sin embargo, el domingo por la tarde aún no había presencia de elementos policiacos.

“Necesitamos una caseta aquí en la esquina y vigilancia permanente es lo que estamos solicitamos, nos dijeron que el martes, el regidor nos  entrega una respuesta a la petición y el comisario nos dijo que iban a pasar los rondines de 2 a 3 veces al día, vea la hora que es y no ha pasado uno solo”,  señaló un habitante de la colonia.  

Cabe destacar que los vecinos manifestaron que los maleantes entran a sus casas a cualquier hora del día para robarlas, sin importar, que sea plena luz del sol y varios de ellos han sido víctimas en dos ocasiones o más, además de que ya no pueden caminar por las calles,  debido a que los asaltan a mano armada.

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com