UNA TARDE DIVERTIDA Y CON SORPRESAS DISFRUTAN PEQUEÑOS DE LA COLONIA INFONAVIT 2.

 

  • Para conmemorar el Día del Niño vecinos de la calle San Judas Tadeo ofrecen especial festejo con motivo del 30 de abril. 

juegosninos 

Amena convivencia con divertidos juegos, regalos, dulces y antojitos disfrutaron pequeños de la colonia Infonavit 2, al disfrutar de especial convivencia que sus papás y los vecinos ofrecieron la tarde del pasado 30 de abril, para celebrar de manera especial y emotiva el Día del Niño.

El festejo corrió a cargo de los habitantes de la calle San Judas Tadeo, quienes recordaron su niñez y para no dejar pasar desapercibida esta fecha que consideraron importante no dejar desapercibida y por su significado, representa un aliciente y una motivación para la formación de los niños.

screenshot_2017-05-01-19-01-41

Mientas se divertían en grande con los juegos organizados y degustaban los diferentes platillos que cada familia ofreció, los vecinos participantes que pidieron reservar su identidad para no opacar el esfuerzo y la buena intención que todos y cada una de las personas realizaron para contribuir en este festejo que por primera vez realizan y que después del objetivo logrado, vislumbraron la posibilidad de seguirlo realizando en el futuro.

Una de las promotoras, comentó que la idea inició con el festejo en honor a la imagen del “Niño Doctorcito”, sin embargo a iniciativa de los vecinos hicieron el esfuerzo para festejar a los niños en su Día “y más que nada para los niños, uno lo hace porque cuando uno estuvo pequeño, ese momento de la infancia es muy bella, porque son momentos que no se olvidan y a mi niña pequeña, me gustaría que ella recordara el 30 de abril como un día de fiesta, de juegos y diversión”.

screenshot_2017-05-01-19-03-25

Un festejo que cumplió su objetivo por el entusiasmo y la participación de los vecinos, que ofrecieron desde: fruta, golosinas, antojitos nieve y juguetes, “para que los niños tuvieran un día divertido, fue el primer año y creo que quedaron satisfechos, esperemos que si Dios nos presta vida se pueda realizar el próximo año, para llevar un momento de diversión y juegos con regalos para cada uno de ellos, no solo para los ganadores, sino para todos los que participaron”, es una tarde muy para los niños en su día.

 screenshot_2017-05-01-19-03-06

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com