- La falta de iluminación afecta a vecinos de las calle Iturbide y Saturno de la colonia El Olimpo.
- Vecinos de la calle Andador Capricornio de la colonia Rinconada de la Paz
Ante la necesidad los actos delictivos que se propician por la poca visibilidad, habitantes de dos lugares distintos, pero con la misma necesidad, solicitaron a la dirección general de Servicios Públicos la intervención de Alumbrado Público para que agilicen la reposición de lámparas fundidas.
Una de las solicitudes expuestas por ciudadanos se recibió desde la colonia El Olimpo, donde se presume que a causa de un corto circuito, desde hace semanas la lámpara ubicada en la esquina de las calles Iturbide y Saturno, dejó de funcionar.
Vecinos señalaron que desde el desperfecto que fue perceptible para muchas personas, hicieron el reporte a la jefatura de Alumbrado, sin embargo las semanas han transcurrido y la luminaria no ha sido repuesta, por lo que las dificultades para transitar como vandálicas son mayores en esa colonia.
Otro de los desperfectos en luminarias, fue ubicado en la calle Andador Capricornio, de la colonia Rinconada de La Paz, donde desde hace un mes debido a un desperfecto, la zona se encuentra expuesta a un sinfín de incidentes, sobre todo delictivos, ya que a falta de iluminación, vecinos temen que la inseguridad aumente en esta zona.