GRAN TARDE FÚTBOL ENTRE LEÓN Y AMÉRICA EN JUEGO A FAVOR DE LOS NIÑOS / Reconoce MMM a leyendas del Club León.

El  Estadio León fue escenario del  ‘Duelo de Leyendas’  León contra América.  Históricas figuras de ambos clubes se reunieron para disputar el encuentro a beneficio de los niños, el resultado fue  a favor de la Fiera esmeralda  en tanda de penales, luego del empate a tres goles en en tiempo regular.

En punto del medio día del domingo dió inicio el encuentro al que asistieron  más de ocho mil aficionados de ambos equipos, quienes recordaron y reconocieron a los que un día defendieron las playeras tanto del América como de León, jugadores  que hoy son leyendas.

Milton Queiroz ‘Tita’ fue uno de los jugadores  más ovacionados por los aficionados ,  quien sigue siendo recordado como uno de los jugadores más brillantes que han tenido los esmeraldas y quien con su excelente fútbol contribuyó para lograr el quinto campeonato leones.

RECONOCE GOBERNADOR A JUGADORES 

 

·El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, asistió al “Juego de Leyendas por los niños de Guanajuato”, encuentro que ganó en serie de penaltis el equipo León al conjunto del América.

El Mandatario desde las gradas del Estadio León, disfrutó las jugadas de los ex elementos esmeraldas y americanistas

Márquez Márquez reconoció a las leyendas de ambos equipos, ya que son un ejemplo para las nuevas generaciones.

Al igual que la afición, el Gobernador aplaudió la entrega de los esmeraldas Marco Antonio “El Chato” Ferreira, Adrián Martínez, Milton Queiroz “Tita”, Missael Espinoza, Marco Antonio Benato “Marquinho”, Jaime Ordiales, Sigfredo Mercado, Alfredo Murguía, Alejandro Corona, entre otros.

Así como de los americanistas Adolfo Ríos, Efraín “El Cuchillo” Herrera, José Antonio “El Gringo” Castro, Cecilio de los Santos, Fabián Estay, Ariel González, Frankie Oviedo, entre otros.

Al medio tiempo, se hizo un homenaje a los ex jugadores del León, José Reinoso, Edgardo Fabián “El Ruso” Prátola, Luis “El Chino Estrada”, Jorge Davino, Manuel Guillén, Héctor “El Cuirio” Santoyo y Carlos Gómez

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com