HABITANTES DE LA GLORIA EXPUESTOS A LOTES CONVERTIDOS EN FOCOS DE INFECCIÓN

 

  • A lo largo del bulevar La Gloria, habitantes han convertido lotes baldíos en basureros.

 img-20170128-wa0003 

En tiraderos clandestinos se han convertido lotes baldíos del bulevar La Gloria, ante la irresponsable falta de cultura de algunos habitantes de esa y otras colonias, que sin importar el riesgo de infección que han creado, aprovechan el descuido y desinterés de sus propietarios para tirar todo tipo de basura.

Vecinos de la colonia con el mismo nombre, alertaron el riesgo sanitario a los que están expuestos, ya que son varios entre los terrenos baldíos en deplorables condiciones a lo largo de todo el bulevar La Gloria sobre todo entre las cuadras numeradas del 200 al 400, cuyos dueños prácticamente los han olvidado dejándolos a cielo abierto, sin dar mantenimiento y limpieza para evitar el crecimiento de la maleza.

img-20170128-wa0002

Esta situación es aprovechada por algunas personas que irresponsablemente aprovechan estos terrenos para tirar todo tipo de basura, haciendo de ellos basureros clandestinos.

Por el tipo de basura que se deposita, al transitar resultan insoportables los fétidos olores que despiden, lo que ha contribuido a la reproducción de fauna nociva principalmente roedores, que ponen en riesgo la salud de los vecinos.

img-20170128-wa0004

Comentaron personas directamente afectadas que pidieron no revelar sus nombres, que son varios los terrenos en pésimas condiciones, que son aprovechados por gente insensata que aprovecha que la yerba está crecida para tirar ahí su basura, con tal irresponsabilidad que de nada han servido los letreros que la pasada administración colocó para concientizar a esas personas y sin importar la advertencia de sanción, han hecho caso omiso y aprovechando muchas veces la noche o cuando nadie se percata, para tirar su basura, un acto indebido que pidieron se tomen medidas contra los dueños y sobre todo que se castigue a los responsables.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com