Una falla en el sistema eléctrico de una pizzería ubicada en la colonia Bellavista provocó un de incendio que fue atendido en tiempo y forma por brigadas de rescate de la ciudad, no hubo intoxicados o heridos.
El suceso agilizó la intervención de Protección Civil de este municipio así como de policía vial , municipal, Cruz Roja y Bomberos quienes utilizando una estrategia común evitaron que la situación saliera de control exponiendo a terceras personas.
Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas, aproximadamente, cuando una densa cortina de humo comenzó a salir de un local de pizzas ubicado sobre la avenida faja de oro esquina Minatitlán.
Personal y transeúntes inmediatamente solicitaron la intervención de las corporaciones locales para que auxiliaran en el suceso.
Policías así como agentes de vialidad establecieron un perímetro de seguridad así como desviación parcial del tráfico para evitar daños colaterales.
Trabajadores tanto del mencionado negocio, como de otros aledaños evacuaron ante el temor que hubiese una explosión o incendio, pero no sucedió así ante la atención inmediata.
En breves minutos llegó personal de Protección Civil apoyados por personal de Bomberos para implementar el plan de contingencia necesario que duró algunos minutos.