INGRESAN MINISTERIALES A VIVIENDA SIN ORDEN DE CATEO

 

Sin orden de cateo elementos de la Policía Ministerial ingresaron a una vivienda de la colonia Las Américas; la razón, supuestamente atendían investigación por reporte de robo de una motocicleta.

Leticia Olivares relató que acudió a realizar compras al mercado y llegó en taxi a su casa donde la esperaban hombres en dos camionetas, uno de ellos se acercó para preguntarle sí vivía en esa vivienda.

“Dijo, nos vamos a llevar la moto porque nos la reportaron que tiene reporte de robo, le dije pero ustedes se metieron y dijeron sí y les dije quién les dio permiso de pasarse, dijo, es que estábamos tocando y no salió nadie y nos pasamos”, dijo la reportante.

En el inmueble había dos menores de 13 y 14 años de edad que por miedo permitieron el ingreso a los ministeriales.

Debido a que la reportante reclamó el actuar de los policías, uno de ellos trató de amedrentarla.

“Se acercó otro ministerial y dijo, o una de dos o nos llevamos la moto o hacemos un cateo, sí les dije, con mucho gusto les doy permiso de que se pasen pero enséñeme una orden porque no tenían porque haberse pasado aquí es una casa decente aquí no sé quién reportaría mi hija está trabajando y mi esposo se fue a trabajar, así deberían de buscar a los que verdaderamente andan robando, esa moto no es robada mi hija la compró y aquí mismo se la trajeron”.

Los policías ministeriales no sólo se limitaron a revisar el patio de la casa donde estaba la motocicleta ingresaron a todas las habitaciones.

Después de varios minutos los agentes se excusaron con llevar prisa y se retiraron del sitio aunque no se llevaron el vehículo y acordaron con Leticia regresar el domingo para que presente los documentos de la legal procedencia de la motocicleta.

  • 🔍También te podría interesar:

    🚨🙄¿Austeridad? Secretario de César Prieto derrocha 107 mil pesos en hoteles, noche de hotel en 12 mil 600 tacos y café con la complicidad y el silencio de los regidores del PAN
    • mayo 18, 2026

    📖LEER COMPLETO
    Dirección de Movilidad instala señales de «No estacionarse» en colonia Benito Juárez; padres de la Técnica 38 reportan afectaciones
    • mayo 14, 2026

    Habitantes de la zona sur de Salamanca y padres de familia de la Secundaria Técnica #38 denunciaron públicamente la colocación repentina de señalamientos de “No estacionarse” sobre la calle Marcelino Juárez, situación que aseguran ha comenzado a afectar directamente a familias que durante años utilizaron ese espacio sin generar problemas. Los ciudadanos…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “INGRESAN MINISTERIALES A VIVIENDA SIN ORDEN DE CATEO

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com