El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), descartó que los últimos incidentes en los que han resultado involucrados panistas, no enturbian la imagen del partido.
En su visita a Salamanca donde acudió al comité municipal al que se invirtió 450 mil pesos para la remodelación, Humberto Andrade Quesada, descartó que la detención de un panista salmantino acusado de fraude, la investigación que pesa contra la administración irapuatense encabezada por el panista Sixto Zetina, afecte a la imagen del partido.
“Es un caso particular en un proceso judicial yo esperaría a que se dé resolución del asunto y no tengo nada más que decir, mire la verdad es que tengo entendido es militante como tenemos 13 mil más, yo esperaré a que avance el proceso. Por su puesto que no enturbia al partido para nada ustedes entenderán que esto no son cosas que ni se propician ni se acompañan vuelvo a insistir es un tema particular y bajo esa óptica hay que revisar”, comentó Andrade Quesada.
En cuanto a la salida del panista de Irapuato, Enrique Cossío, sorprendió su repentina separación al comité estatal.
“Yo respeto su decisión, él no me comunicó nada simplemente me enteré cuando presentó su renuncia entonces yo le deseo que tenga mucho éxito”, concluyó el dirigente estatal.
DESDE LUEGO QUE NO AFECTA AL PARTIDUCHO. EL SOLO HECHO DE SER PANISTA ES SINÓNIMO DE SINVERGÜENZA DISFRAZADO DE HONRADO.