fbpx

JÓVENES POR MALDAD DAÑAN MEDIDORES DE AGUA

A raíz de que los anteriores medidores de agua han sido cambiados por medidores de plástico el vandalismo ha disminuido, ya que el plástico no representa mayor valor como lo...

untitled

A raíz de que los anteriores medidores de agua han sido cambiados por medidores de plástico el vandalismo ha disminuido, ya que el plástico no representa mayor valor como lo era el bronce, sin embargo, ahora los jóvenes por maldad dañan los medidores, señaló Herminio Torres, titular de CMAPAS.

El centro de la ciudad es el más afectado por esta causa, principalmente los fines de semana o días que se celebran festividades, ya que los jóvenes alcoholizados al caminar por la zona, patean los medidores “por hacer la maldad”, dijo el Presidente de la Comisión de Agua Potable del Municipio.

“Queremos suponer que son jóvenes alcoholizados por hacer la maldad, que caminan por el centro sobre todo en fin de semana o días de fiestas, en lo menos puede que alguno se dañe por recargarse o bien un vehículo al dar vuelta y como están a 50 ó 60 centímetros no lo vea” comentó Herminio Torres.

Añadió que el costo por medidor es de aproximadamente  600 pesos, pero hay que considerar el cambio, la mano de obra y los daños que se provoquen a la tubería si es el caso, concluyó comentando que el año pasado en un mes tuvieron hasta 25 reportes de medidores dañados, en  lo que va de este año han sido mínimo.  

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com