- El tramo de Avenida del Trabajo y Abasolo, la zona más afectada.
Las lluvias aunado al numeroso aforo vehicular que transita por calle Cazadora, volvieron a causar mella en esta vialidad, donde han bastado unos cuantos días de precipitaciones para que los daños salten a la vista, sobre todo en el tramo de Avenida del Trabajo y Abasolo.
En un recorrido por el lugar fue posible corroborar las inquietudes y quejas de vecinos, automovilistas pero sobre todo de ciclistas que son los más expuestos al pésimo estado en que se encuentra la vialidad.
Vecinos entrevistados señalaron que lo baches en este tramo de vialidad, es una constante que cada año se presenta, debido a que las labores de bacheo no se realizan adecuadamente, ya que no se tiene una explicación el motivo por el cual, siempre este tramo es el que se deteriora considerablemente al grado de ser un peligro para transitar.
Mientras señalaban los grandes agujeros que ya se han formado, indicaron que hay el temor que pudiera presentarse un accidente por el deterioro que presenta la vialidad, “porque todos, automovilistas, motociclistas y hasta los ciclistas, transitan a toda prisa y no se toman precauciones”.
Los habitantes consideraron que por las condiciones de la vialidad y para solucionar definitivamente el problema, es necesario no un bacheo, sino un reencarpetamiento, aunque lo aconsejable sería una repavimentación.